Marlee Matlin se une al equipo de Quantico

Ya conocemos el nombre de la nueva agente que formará parte de la nueva unidad especial de Quantico. Se trata de Marlee Matlin, quien se incorpora así a la tercera temporada de Quantico como personaje regular.

Matlin dará vida a Jocelyn Turner, la que fue considerada como mejor agente encubierta de todo el FBI, hasta que una bomba explotó cerca de ella y, como consecuencia, quedó sorda. Y aunque el FBI decidió retirarla del servicio tras el incidente, ahora querrá contar con ella para unirse a una nueva unidad especial.

Marlee Matlin destaca por haber ganado un Oscar y un Globo de Oro por Hijos de un Dios menor, además de haber sido nominada a cuatro Emmys por cuatro producciones distintas: Law and Order, The Practice, Seinfeld y Picket Fences.

La incorporación de Marlee Matlin espera dar un nuevo empuje a la serie tras el bajón de audiencia que se vivió en la segunda temporada, a lo que se suma la marcha de Yasmine Al Massri y Pearl Thusi, dos de las actrices secundarias. De manos de Michael Seitzman (Intelligence, Código Negro), que sustituye a Joshua Safran como showrunner, han señalado que en esta tercera temporada el formato ya no será tan complicado como el que se vio la temporada anterior, esperando de este modo arañar un poco más de audiencia.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.