Mark Wahlberg, John Goodman y J.K. Simmons protagonizarán Patriots Day

Patriots Day es la película que llevará a la gran pantalla los hechos que tuvieron lugar durante el maratón de Boston de 2013, donde varias mochilas bomba situadas en la línea de meta causaron la muerte de tres personas (uno de ellos uno niño de 5 años) y casi un centenar de heridos.

El primero de los actores confirmados para la nueva película de CBS Films inspirada en hechos reales fue Mark Wahlberg. Le ha seguido J.K. Simmons y el último en ser confirmado ha sido John Goodman. Dirigido por Peter Berg (Deepwater Horizon, Lone Survivor)The Patriots Day narra los eventos que se sucedieron en torno a los ataques con bomba durante el maraón de Boston, uno de los más populares de todo el mundo, en abril de 2013.

J. K. Simmons será el Sargento Jeffrey Pugliese,  que fue distinguido por su valor al enfrentarse a Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, los dos hermanos responsables del ataque. Por su parte Wahlberg será otro oficial de policía del departamento de Boston, que resultará clave para la investigación del atentado. Y por último, John Goodman será el Comisario de Policía de Boston Ed Davis, ya retirado pero que jugará un papel destacado al conseguir que trabajaran en equipo el FBI, el departamento de policía de Boston y la policía local y estatal de Massachusetts, para llevar a cabo una rápida respuesta tras los ataques, y más tarde identificar y neutralizar a los dos terroristas.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.