Mark Hamill y Kathy Bates estarán en la boda de Sheldon y Amy

En la temporada final de The Big Bang Theory tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año, la boda de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler. Un acontecimiento único para el que los guionistas de una de las comedias más longevas de la televisión han querido tirar la casa por la ventana.

Así, en tan feliz día no sólo aparecerán los principales personajes de la serie junto a numerosos secundarios, sino que además conoceremos a otros muy esperados, como es el hermano de Sheldon, al que dará vida Jerry O’Connell. Pero ahora se ha confirmado la asistencia al enlace de dos invitados de lo más especiales: Kathy Bates y Mark Hamill.

La sorprendente noticia trae consigo numerosas teorías de en qué circunstancias aparecerán los dos actores. Y es que los cameos han sido desde siempre una de las características de The Big Bang Theory, por lo que hemos podido ver a numerosos rostros conocidos a lo largo de sus once temporadas. Y aunque la mayoría de las veces estos actores se interpretaban a sí mismos, en otras ocasiones hacían de otro personaje… eso sí, siempre muy peculiar.

Lógicamente, siendo Sheldon Cooper un gran fan de la saga Star Wars, y que además conoce a la mismísima voz de Darth Vader, James Earl Jones, no es de extrañar que haya querido tirar de influencia para que ni más ni menos que Luke Skywalker se pase por su boda. Pero de momento todas las teorías no son más que eso, teorías, y habrá que esperar al día del feliz enlace, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo, para conocer la verdad.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario