Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley se unen al reparto de voces de “Trollhunters”

La serie de animación de Guillermo del Toro y DreamWorks Animation TV para Netflix suma más voces a su reparto: Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley darán voz a personajes recurrentes en la segunda temporada de "Trollhunters".

La primera temporada contaba con voces como las de Kelsey Grammer, Ron Pearlman, Steven Yeun, Anjelica Huston, Jonathan Hyde, Amy Landecker y Charlie Saxton, así como el fallecido Anton Yelchin, que prestó su voz al protagonista y que ya había grabado toda la segunda temporada antes de morir. Ahora, tres grandes actores se unen al elenco recurrente de esta serie de animación en la que dos mundos fantásticos chocan, donde el protagonista Jim y sus dos mejores amigos descubrirán que debajo de su ciudad natal se desarrolla una batalla entre troles buenos y malos, y cuya lucha influirá en sus vidas cambiándola para siempre.

Hamill pondrá la voz del hermano mayor de uno de los componentes del equipo de Trollhunters, pero que ha jurado lealtad al malvado Gunmar. Headey será una hechicera muy poderosa y malvada a la que tendrán que detener de cualquier manera y por último Bradley interpretará a una misteriosa figura, conocida por sus poderes mágicos, pero los Trollhunters descubrirán que no es el mago místico que habían esperado.

La segunda temporada llegará este año a Netflix, aunque todavía no tiene fecha de estreno. La serie ha conseguido numerosos premios, entre ellos seis Emmys y tres Annie. Del Toro produce junto a Marc Guggenheim y Rodrigo Blaas, mientras que Chad Hammes, Christina Hammes, Dan Hageman y Kevin Hageman son los productores ejecutivos. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios?

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.