Mark Gatiss insinúa que podría ser el momento de no continuar ‘Sherlock’

Justo hace una semana, Steven Moffat dejó la puerta abierta para más episodios del gran éxito, Sherlock. Eso en verdad no era una gran sorpresa, pero dada la manera de como la última temporada terminó, parece ser totalmente natural que todo haya tenido un cierre. Pero al contrario de Moffat, el otro creador de la serie, Mark Gatiss, tiene una opinión algo diferente.

Mark Gatiss, que también actúa en la serie como el hermano mayor de Sherlock, Mycroft, en una nueva entrevista en el podcast de A Stab In The Dark, admite que las agendas tanto de él, como de su compañero Moffat y las estrellas de la serie, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman no ayudan en el tema de hacer más episodios.

"No es por falta de voluntad", dijo Gatiss. "Es una pesadilla cuadrar agendas. Fue muy, muy duro coordinar la última temporada, por la disponibilidad de Martin y Benedict. Al igual que pasaba con Steve y yo."

Parece que la tentación de parar mientras se mantenga en la cima de su éxito ha sido comentado al menos. "Siempre hay ese principio de Fawlty Towers de 'vamos a dejarlo.' Hemos tenido las llaves de Baker Street durante un tiempo, pero una de las cosas maravillosas es que siempre se comparten. Fueron compartidas mientras estábamos haciéndolo. No hay nada malo en decir: esa fue nuestra versión, alguien ahí fuera que vaya y haga su versión".

Steven Moffat dijo la semana pasada que "Supongo que volveremos".

Como siempre pasa en esta serie, todo es cuestión de tiempo...

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.