Mark Bonnar estará en la tercera temporada de ‘Humans’

Mark Bonnar, el actor conocido por su papel en Catastrophe y en  New Blood, ha sido el último nombre en unirse a la tercera temporada de Humans, la serie de ciencia ficción de AMC y Channel 4. 

La serie escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley, inspirada en la versión sueca llamada Real Humans, se narra en un futuro cercano donde los  robots están dotados de inteligencia artificial. Pero este hecho provocará trastornos sociales cuando los humanos comienzan a ser sustituidos por robots.

Bonnar interpretará el personaje de Neil Sommer, un científico fascinante de la comisión gubernamental que desarrolla una fuerte conexión con Laura (Katherine Parkinson). Junto a él,  Gemma Chan, Tom Goodman-Hill, Emily Berrington, Colin Morgan, Ivanno Jeremiah y Ruth Bradley darán vida a los personajes de la tercera temporada.

Mientras tanto, en la nueva temporada, veremos a la familia de synth, Mia (Chan), Niska (Berrington) y Max (Jeremiah) luchando por su derecho a la supervivencia, y a Joe (Goodman-Hill), Laura (Parkinson) y sus hijos intentando llegar a un acuerdo tras los hechos de la última temporada. 

La tercera temporada tendrá ocho episodios y se estrenará el próximo año.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.