Mario Casas y Blanca Suárez vuelven a trabajar juntos para Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia ha encontrado en Mario Casas y Blanca Suárez su pareja fetiche. Si ya les vimos juntos en su última comedia, la alocada “Mi gran noche”, donde además Casas interpretaba un papel muy alejado de su imagen de casanova, esta vez será en El Bar donde vuelvan a reunirse.

Había ganas de trabajar juntos de nuevo, y los dos actores ya han asegurado estar muy contentos con este nuevo proyecto de Álex de la Iglesia, que ha comenzado a rodarse esta misma semana.

El escenario único de la nueva película queda claro con el propio título, pues un bar de copas será el lugar donde se queden encerrados todos los personajes de la cinta. Pero ese no será su único problema, ya que pronto llegará un “ángel exterminador” con no muy buenas intenciones.

Nos encontramos así con un argumento propio de los anteriores proyectos de Álex de la Iglesia (La Comunidad o El Día de la Bestia), caracterizado por un humor negro y tensión durante toda la película. Si a esto le añadimos un reparto de infarto, con Mario Casas y Blanca Suárez acompañados de Secun de la Rosa, Carmen Machi o Terele Pávez, nos encontramos con una interesantísima producción que dentro de no mucho podremos ver en cines.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.