María Parrado interpreta la canción “Que Hay Más Allá” de la nueva película Disney, Vaiana

María Parrado, ganadora de La Voz Kids es la encargada de interpretar el tema “Qué hay más allá” (How far I’ll go) que forma parte de la película Vaiana de Walt Disney Studios, que se estrenará en nuestro país el próximo 2 de diciembre.

La película Vaiana transcurre en el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias. Vaiana llegará a los cines de España el 2 de diciembre de 2016.

María Parrado ha irrumpido en la escena musical con una fuerza inusitada. Se dio a conocer en 2014 al convertirse en ganadora de la primera edición del exitoso talent show La Voz Kids con tan solo 12 años, enamorando a un país entero gracias a su enorme talento musical y esa fantástica voz con la que actualmente triunfa.

Qué hay más allá”, estará incluida en la BSO de la película que sale a la venta el 2 de diciembre en formato físico y digital. El dinámico equipo detrás de la producción de la película ha inspirado la música compuesta por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, In The Heights), a Mark Mancina (Speed, Tarzan y Training Day)y la reconocida compositora neozelandesa Opetaia Foa’i, fundadora y leader de Te Vaka. “How Far I’ll Go” es el tema principal de la película, canción escrita por Miranda y en la película la canta Auli‘i Cravalho aunque también encontraremos la versión que aparece al final de la película interpretada por la cantante canadiense, ganadora del Premio Juno a la Artista Revelación 2016 y Nominada a los AMA como Artista Revelación del Año, Alessia Cara (Disco de Oro con su álbum Know-it-All y telonera de la última gira de Coldplay).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.