Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers fichan para la cuarta temporada de “Outlander”

La cuarta temporada de "Outlander" comenzará a rodarse la próxima semana en Escocia y para esta nueva temporada que está en proceso la cadena Starz y el equipo de producción han decidido fichar a los actores: Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers, que pasarán a formar parte de los personajes más importantes de la serie.

Maria Doyle Kennedy es conocida por su papel de Siobhan Sadler en la serie"Orphan Black" , y que también ha aparecido en "Downton Abbey" o "Expediente Warren: El caso Enfield" . En "Outlander" dará vida a Jocasta,  la tía de Jamie y  hermana pequeña de Ellen, Colum y Dougal MacKenzie.

Por otro lado, el actor Ed Speleers, quien también ha salido en" Downton Abbey",  "Wolf Hall "y recientemente en la película "Una razón para vivir", interpretará   a Stephen Bonnet, un pirata irlandés que dificultará  las vidas de los dos protagonistas.

La cuarta temporada de la serie contará con 13 capítulos que narrarán las aventuras de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), quienes esta vez deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida y estará basada en el libro de la saga  "Tambores de otoño" escrito por Diana Gabaldon.

Tendremos que esperar para poder ver a Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers en la cuarta temporada, mientras tanto podremos amenizar la espera  viendo los nuevos capítulos de la tercera temporada que continúan emitiéndose cada domingo y por suerte, todavía nos quedan bastantes por ver.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.