Margot Robbie y más estrellas australianas en el tráiler de ‘Dundee’

Ha llegado el momento de ver el tráiler de una de esas películas que no creímos que fuera en serio, y la sorpresa es aún mayor al ver la reunión de estrellas famosas australianas que se han unido a esta locura. Dundee: The Son of a Legend Returns Home presenta a Danny McBride y Chris Hemsworth con el reciente anunciado Hugh Jackman y ahora vemos al resto de miembros del reparto: Margot Robbie, Russell Crowe, Isla Fisher, Ruby Rose, Liam Hemsworth, Jessica Mauboy y Luke Bracey. Pero seamos sinceros, todo apunta a que sea un anuncio para la Super Bowl que una película... más quisiéramos.

Protagonizada por Danny McBride (Vice Principals, Eastbound and Down, Pineapple Express) y Chris Hemsworth (Thor, Vengadores), el proyecto está producido por Rimfire Films (la compañía tras las dos películas de Dundee). Cocodrilo Dundee está de vuelta. Bueno, está desaparecido en el Outback. Y la única persona capaz de encontrarle es el hijo americano que nadie sabía que tenía. Presentando a Danny McBride como Brian Dundee. Este hijo de una leyenda es forzado a conectar con sus raíces australianas al embarcarse en la última aventura en la tierra de su padre. A diferencia del Dundee original, Brian creció como un verdadero niño de ciudad. Pero eso no le detendrá de empuñar el super cuchillo de su padre y embarcarse en una aventura australiana completamente sin preparación.

¿Qué pensáis de esta aventura? Lo dicho, parece que todo esto sea un proyecto totalmente comercial que nos morimos de ver entero.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.