Mar de Plástico, la nueva serie de Antena 3

Antena 3 y Boomerang TV están ya a punto de comenzar el rodaje de la que será la nueva ficción de la cadena, Mar de Plástico, que será un thriller con una gran vertiente emocional y  que contará con un gran reparto. La ficción comenzará a rodarse en los próximos días en localizaciones exteriores y escenarios naturales de la provincia andaluza de Almería. La serie está, en principio, diseñada para solamente dos temporadas.

El lugar donde se situará la trama será el pueblo ficticio de Campoamargo, en la costa de Almería, rodeado de invernaderos. Este será un lugar en el que conviven vecinos de todo tipo: temporeros africanos, agricultores, mujeres rusas, gitanos, los jóvenes del pueblo. En este ambiente dispar, un asesinato, el de Ainhoa, la hija de la alcaldesa, causará gran revuelo y acentuará las diferencias entre todas estas personas, ya que cualquiera puede ser el asesino. Para investigar este misterioso asesinato llegará al pueblo Héctor, un policía y ex militar en Afganistán, que unirá fuerzas con las autoridades del pueblo para desentrañar el misterio.

En el papel de Héctor, el protagonista de esta ficción, veremos a Rodolfo Sancho, que compaginará esta serie con El Ministerio del Tiempo en TVE. Junto a el estarán Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado protagonizando la serie, y también veremos a  Federico Aguado, Nya de la Rubia, Will Shephard, Máximo Pastor, Yaima Ramos, Eva Martín, Lisi Linder, Andrea del Río, Andrea Ros y Ángela Vega.

Personajes principales

Rodolfo Sancho

Héctor Tarancon es el nuevo sargento de la guardia civil que acaba de llegar al pueblo. Tendrá que adaptarse a su nueva vida mientras pone en marcha la investigación para descubrir al asesino de la hija de la alcaldesa. Salva Morales (Luis Fernández) será su ayudante.

Jesús Castro

Lucas es un joven trabajador bastante racista y machista. 'Mar de plástico' arranca con un crimen cometido en la zona. Durante la investigación, se planteará una historia de amor de este joven con prejuicios raciales y una jornalera de color.

Belén López

La actriz interpretará a la viuda del mejor amigo de Héctor, que vive volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde. Trabaja para el ayuntamiento y esto la ha llevado a enfrentarse a su propia jefa y a Juan Rueda, el poderoso dueño de los invernaderos.

Pedro Casablanc

Juan Rueda es de origen  humilde, pero ahora es una de las personas más influyentes de la comarca por ser el dueño de la mayoría de los invernaderos. Patrick Criado interpretará a su hijo, un joven desobediente y rebelde que se lleva fatal con su padre y con su madrastra, "La rusa". Desde pequeño, el chico ha estado de internado en internado y nunca se ha sentido realmente querido. Parece que nada ni nadie le importa, excepto su hermano mayor, Sergio, que tiene una discapacidad intelectual.
 
The following two tabs change content below.