Mañana se estrena la segunda temporada de Olmos y Robles

Olmos y Robles vuelve con una segunda temporada en la que se repiten los ingredientes que le dieron el éxito: humor, acción y misterio con un variopinto grupo de personajes, a los que ahora se les añadirá el romance.

Así es. El amor llega a Ezcaray, pueblo riojano donde transcurre la acción. Pero esta vez no lo veremos sólo con Lucky (Santi Marín), el guardia civil recién llegado al pueblo, y Nuria Atiza (Andrea Duro), la hija del guardia civil más chusquero de la casa cuartel, sino también con el mismísimo teniente Robles (Rubén Cortada).

Para que esto ocurra será necesario la llegada de nuevos personajes. Así ocurre con la juez Nora Salgado (Elisa Mouliaá), que viene con la intención de desvelar el caso del asesinato de los padres de Robles, lo que lógicamente despertará el interés del teniente de la Guardia Civil, pero tal vez también desde un punto de vista menos profesional, ya que ambos comparten una forma de ser muy fría y distante... al menos al principio.

A la juez le acompañarán, como nuevos personajes, la agente Casiana Arrea (Elena Alférez), que llega con muchas ganas de aprender de los mejores, y Esteban Atiza (Alfonso Lara), sobrino de Gregorio Atiza, con el que tiene en común la sorprendente capacidad de no querer hacer nada nunca... Y mientras Olmos (Pepe Viyuela), ¿se atreverá por fin a dar un paso para mostrar sus intereses hacia Isabel (Pilar Antínez).

Lo descubriremos todo este lunes 12 de septiembre, con el estreno de la segunda temporada de Olmos y Robles.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.