Making a Murderer regresa a Netflix con nuevos episodios

Netflix ha anunciado que las productoras ejecutivas y directoras Laura Riccardi y Moira Demos están produciendo nuevos episodios de Making a Murderer, la docuserie nominada a los premios Emmy. Con esta nueva entrega los seguidores del esperado documental se adentrarán una vez más en la historia de Steven Avery y el también acusado, Brendan Dassey, mientras sus equipos legales cuestionan sus sentencias y el Estado lucha por confirmar la pena estipulada.

Los nuevos capítulos profundizan en los desafíos del proceso tras la condena, así como todas las secuelas emocionales que sufren los involucrados en el juicio. La nueva entrega acercara a la audiencia a la nueva abogada de Avery, Kathleen Zellner y al equipo legal de Dassey, liderado por Laura Nirider y Steve Drizin, así como a las familias y a los personajes cercanos al caso.

Nos sentimos muy afortunadas por la respuesta positiva y el apoyo que hemos recibido con la serie. El interés y la atención que ha despertado en los telespectadores ha garantizado la continuación de la serie y estamos 100% comprometidas con seguir avanzando con la producción del documental a medida que vayan desarrollándose los hechos” señalan Ricciardi y Demos.

 Gracias a la increíble visión, compromiso y el buen ojo de Ricciardi y Demos, las historias de Steven Avery y Bredan Dassey han cautivado a una audiencia a nivel mundial a través de su particular experiencia en el sistema de justicia penal”, explica Lisa Nichimura, vicepresidenta de programación de documentales de Netflix. "Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con las cineastas y esperamos mantener actualizada a nuestra audiencia con todas las novedades de esta historia.”

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.