Major Crimes terminará con su sexta temporada

A poco menos de un mes del regreso de Major Crimes, la cadena TNT ha anunciado que la sexta temporada será la última de la serie. Una noticia que ha llegado por sorpresa para los millones de espectadores que conseguía reunir cada semana frente al televisor.

Y es que el que llegó como spin-off de The Closer ha acabado convirtiéndose en uno de los baluartes de la cadena. Todo un mérito si además tenemos en cuenta que TNT destaca por tener una programación más desenfrenada, por lo que Major Crimes era con diferencia su drama más serio. Un drama que ya no veremos a partir del año próximo.

Protagonizada por Mary MacDonnell, Major Crimes seguía los casos que debían resolver la capitana Sharon Raydor y su equipo, dentro del departamento de policía de Los Ángeles.

La inesperada noticia, además, llega cuando están en pleno rodaje de los últimos episodios de la serie. Tan pronto como se hizo oficial la no renovación de Major Crimes James Duff, creador de la serie, señaló apenado que este no era ni mucho menos el final que había esperado para su serie.

Pero también trató de ofrecer optimismo al indicar que todo el equipo va a trabajar para que la sexta temporada sea la mejor de todas, para ofrecer así un final que esté a la altura de este drama policial que millones de espectadores han seguido durante seis años.

Para ir abriendo boca para su recta final, os dejamos el tráiler de la última temporada de Major Crimes:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.