Maisie Williams volverá a aparecer por tercera vez en Doctor Who

El sexto capítulo de la novena temporada de Doctor Who, The Whoman Who Lived, vio el regreso del personaje de Maisie Williams, Ashildr, la cual el Doctor hizo inmortal durante el anterior capítulo, The Girl Who Died. De nuevo el episodio nos dio un vistazo profundo al lado más emotivo del Doctor al darse cuenta, muy claramente, de las consecuencias de sus acciones; al hacer a Ashildr inmortal, la sentenció a una eternidad de perdida resultando el poco deseo de forjar ninguna relación con los que la rodean.

El final del episodio nos dió menos de tres miutos de pantalla para Clara (Jenna Coleman) y el Doctor (Peter Capaldi), pero fue una escena emotiva y afectiva entre la pareja al admitir el Doctor haber echado de menos a su Chica Imposible. Esos pocos momentos, junto con la reaparición de Ashildr al fonde de una selfi de una de las estudiantes de Clara, podemos ver que algo se está tramanado alrededor de la salida de Clara de la serie, y se ha confirmado ahora la reaparición del personaje de Williams en el capítulo 10, llamado Face to Raven.

The Mirror está informando que en la London Comic-Con, el productor Steven Moffat, el guionista y actor Mark Gatiss y la escritora Sarah Dollard (quien participa para Face to Raven), confirmó qe Williams repetirá una vez más su papel esta temporada, y ocurrirá en Face to Raven, que además está señalado como el episodio que señala la salida de Jenna Coleman. El título suena como si Clara podría conocer un último y permanente final.

Si los reportajes de The Mirror son creibles, Clara se convertirá en la primera companion de Doctor Who en ser directamente asesinada desde 1982, cuando el companion de Peter Davidson, Adric, murió. Son todo suposiciones pero esto solo dan más ganas y más miedo de ver que le pasará a la Chica Imposible.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.