Mahershala Ali, Viggo Mortensen y Linda Cardellini, juntos en Green Book

Green Book será la película que una a dos grandes de la interpretación como son Mahershala Ali (ganador del Oscar por Moonlight) y Viggo Mortensen (nominado al Oscar por Promesas del Este y Captain Fantastic), a los que acompañará Linda Cardellini, a la que recientemente hemos podido ver en Avenger: Age of Ultron y Bloodline.

Dirigida por Peter Farrelly, el film estará basado en una historia real que tuvo lugar en 1962 y en la que, a raíz del cierre del Club Copacabana de Nueva York, dos grandes músicos, uno blanco y otro de color, iniciaron un largo viaje hasta la zona más profunda del sur de Estados Unidos, donde las diferencias raciales estaban a la orden del día. Además, la historia original fue escrita por Nick Vallenlonga, hijo del músico protagonista de esta historia, y él ha sido también el encargado de adaptar la obra para la gran pantalla.

Con Green Book veremos de nuevo a Viggo Mortensen y a Mahershala Ali dando vida a personajes cargados de dramatismo y sentimientos, mientras que para Peter Farrelly supondrá todo un reto el paso al drama, ya que sobre todo es conocido por dirigir comedias (Algo pasa con Mary y Dos tontos muy tontos).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.