Mahershala Ali podría aparecer en la tercera temporada de True Detective

Mahershala Ali podría ser el protagonista de la tercera temporada de True Detective. Todavía no ha habido confirmación por parte del oscarizado actor, así como comunicado oficial de HBO, pero las conversaciones parecen haberse iniciado.

Se confirmaría así la línea seguida por los creadores de True Detective de contar con actores reconocidos para su serie. Así, si en la primera temporada sorprendió la presencia de Woody Harrelson y Matthew McConaughey (cuya interpretación consiguió que su carrera despegara, tanto en la gran pantalla como en la televisión tras años de infortunios), en la segunda temporada contamos con otras dos grandes estrellas como Rachel McAdams y Colin Farell, a los que acompañó un Vince Vaughn con un papel mucho más serio para lo que estábamos acostumbrados.

Y aunque parecía que los días de True Detective estaban contados cuando la audiencia de la segunda temporada cayó en picado, los creadores supieron enderezar los malos resultados con unos episodios finales que dejaron un buen sabor de boca.

Y si se confirma que en la tercera temporada estará Mahershala Ali, todo indica que ese buen sabor de boca no desaparecerá, ya que contaría como protagonista con uno de los actores más cotizados del momento. Y eso que fue sólo hace cuatro años cuando muchos le descubrimos en House of Cards con Remy Danton, un personaje que tímidamente se fue convirtiendo en uno de los grandes secundarios de la trama; y de ahí pegó el salto a la gran pantalla, ni más ni menos que ganando un Oscar por su papel de Juan en Moonlight, película también ganadora del Oscar a la mejor película. Y por si eso no fuera poco, en la primera temporada de Luke Cage ha destacado por su papel de villano, demostrando que puede hacer todo tipo de personajes.

Seguimos a la espera de esa confirmación, con nuestras esperanzas puestas en los creadores de una de las series del momento que, tal vez, todavía no ha dicho su última palabra.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.