Maggie Smith se apunta a la película de Downton Abbey

Parece que finalmente el rumor se hará realidad, una película de Downton Abbey estaría en marcha.

La Dama Maggie Smith parece que ha firmado para aparecer en una versión cinematográfica de la serie de época como Violet Crawley, la Condesa Viuda de Grantham.

Hablando en la fiesta de los BAFTA en West Hollywood para BBC America, el actor Michael Fox habló a DailyMail.com: "Maggie Smith lo eleva a algo más, porque ella es una leyenda y un tesoro nacional. Llega a convertirse en una serie diferente y ella pone el sello de calidad."

Fox, quien interpretó a Andy Parker, añadió: "Maggie Smith es una de esas actrices que la miras y dices, '¿Cómo pueden hacerlo?' Todos dice que Maggie consigue las mejores líneas, son divertidas en papel, pero ella las hace excepcionales, es realmente especial. La película sin ella todavía sería buena con todos los demás actores, pero ella consigue ponerle el sello de calidad."

El último episodio de Downton Abbey se emitió las pasadas navidades en ITV.

Michelle Dockery, quien interpretó a Lady Mary en todas las seis temporadas, reveló a principios de este año que ella consideraría muy enserio en aparecer en una película spin-off.

Comentó: "La cosa es que echo muchísimo de menos a mis compañeros de reparto. Pero todos somos todavía muy cercanos."

La película está planeada en empezar a rodarse el año que viene.

¿Vosotros tenéis ganas de una película de la serie? Porque yo me apunto enseguida.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.