Mad Men: póster oficial y nuevo trailer de los últimos episodios

A falta de poco menos de un mes para conocer el desenlace final de Mad Men, la cadena AMC ha sacado un nuevo trailer para ir abriendo boca de aquí al 5 de abril en el que se estrenen los últimos capítulos.

Si hace unas semanas el trailer que nos dejaba ver la cadena no era más que una sucesión de imágenes de los personajes con un estilismo muy setentero, en este nuevo vídeo, que han titulado "Nostalgia", nos muestra escenas de temporadas anteriores donde, valga la redundancia, la nostalgia es el factor clave del vídeo.

Además, la cadena ha hecho público el póster oficial para esta última tanda de capítulos de la serie. El creador de la serie, Matthew Weiner, ha comentado el póster y, por supuesto, nada en él es puro azar.

Mad-Men-poster-oficial-temporada-7

Don está en un coche. En él vemos a Don Draper conduciendo su Cadillac, su coche familiar, el mismo Cadillac que estaba conduciendo al final de la sexta temporada. En palabras de Weiner: "Está diseñado para decirnos que Don está yendo a alguna parte. Él podría ir a trabajar, podría estar saliendo del trabajo. Pero hay una sensación de que está esperando. Lo vemos en su coche, y vemos que está solo, y creo que sólo hay que sentir básicamente que no va a haber una sensación de movimiento".

El sol se está poniendo detrás de él. Claramente esto podría ser el final de cualquier otro día de trabajo o podríamos relacionarlo con el ocaso de la propia serie. El sol se pone finalmente para Don Draper y para Mad Men.

La corbata. A diferencia de los pósters de temporadas anteriores en las que hemos podido ver a Don y en los que aparece con su corbata perfectamente anudada, en esta ocasión vemos como tiene el nudo de la corbata flojo. Weiner aporta una pista al respecto: "Se le ve un poco relajado".

El espejo retrovisor. En la imagen podemos apreciar como Don tiene la mirada fija en su espejo retrovisor. Cuando le preguntaron al respecto Weiner apuntó: "No sé si se puede decir que está viendo el final de la serie en su espejo retrovisor. Pero está siendo perseguido, y está en camino. Está en la ciudad y está en camino".

Fiel a su política antispoiler, poco más ha desvelado el creador de la serie por lo que, hasta que finalmente podamos ver los capítulos finales en nuestras pantallas, sólo nos queda elucubrar sobre qué le depara a Don, Peggy y compañía y deleitarnos con la nostalgia de las temporadas pasadas. Es un buen momento para rever la serie saboreando cada fotograma antes de ver el final.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal