Mad About You, nuevo revival a la vista

Mad About You (Loco por ti) fue una de las comedias más populares de los años 90, que tuvo a Helen Hunt y Paul Raiser como protagonistas durante siete temporadas, desde 1992 hasta 1998. Y ahora, cuando están a punto de cumplirse veinte años de su despedida, podría ser el momento elegido para que vuelva a la pequeña pantalla.

De momento la cadena NBC, en la que se emitió la popular comedia, no ha hecho ninguna confirmación sobre el posible revival. Pero viendo el éxito de los revivals y que todos los que se han propuesto en un momento u otro han acabado convirtiéndose en realidad (Will & Grace, Roxanne, Gilmore Girls…) no sería de extrañar que pronto llegara la confirmación definitiva. Especialmente cuando Sony Pictures, la principal productora, es la primera interesada en ello.

El posible regreso de Mad About You ya está tan claro que incluso se han aventurado a dar una idea de lo que podremos ver de nuevo con Paul y Jaime, la pareja formada por Paul Reiser y Helen Hunt. Así, tras haber pasado veinte años de feliz matrimonio, la pareja deberá afrontar un momento muy difícil: la marcha de su hija a la universidad, con lo que la casa volverá a ser sólo para ellos dos.

Ahora está en manos de la cadena decidir si veremos de nuevo a esta divertida pareja y, más probablemente, cuanto tardemos en hacerlo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.