M. Night Shyamalan producirá el reboot de Tales from the Crypt

El conocido director de películas como "El Sexto Sentido" o "Señales" producirá el reboot de "Tales from the Crypt", que se emitirá en TNT y tendrá una primera temporada de 10 episodios.

"Tales from the Crypt" tuvo ya una adaptación a la pequeña pantalla que duró siete temporadas, entre 1989 y 1996 y que emitió HBO. La serie se basaba en los cómics de terror de la editorial EC Comics y Shyamalan está muy emocionado por el bloque de terror que está conformando la cadena TNT, pues "Tales from the Crypt" se une al piloto que ha encargado de una nueva serie, de momento llamada "Time of Death" y está desarrollando otra más llamada "Creatures".

Describen "Time of Death" como una combinación entre "Friday the 13th" y "Friday Night Lights" y la primera temporada será un tributo a las grandes películas slasher de los ochenta, y se prevé que las siguientes temporadas se inspiren en otros subgéneros del terror tradicionales. Esta primera temporada se centrará en un psicópata asesino que regresa a su pueblo natal para vengarse de la comunidad que arruinó su vida. El piloto lo ha escrito Guy Busick y R. Christopher Murphy, Shyamalan, Mark Stern y Stuart Ford la producirán.

"Creatures" será un thriller psicológico que contará la historia de dos antiguas amigas que, con 12 años, intentaron arrancarle el corazón a un compañero de clase como sacrificio para un monstruo de Internet que ellos mismos inventaron llamado Mr. Gorgi. Quince años más tarde, las jóvenes han salido de un instituto psiquiátrico y regresan a un pequeño pueblo en Alaska, pero pronto sentirán de nuevo la presencia del terrorífico Mr. Gorgi. El guión está escrito por el ganador de un BAFTA  Dominic Mitchell y producido por Sue Naegle.

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.