M. Night Shyamalan anuncia ‘Glass’, secuela de ‘El Protegido’ y ‘Múltiple’ para 2019

A principio de este año, el director M. Night Shyamalan regresó a los cines con su nueva película Múltiple, que ofreció un enredo final diferente para los fans, una escena post-créditos revelaba que la película tenía lugar en el mismo universo que su película de 2000, El Protegido. Ahora, Shyamalan ha anunciado por twitter que su próximo proyecto será una película que unirá las dos películas y será titulada Glass.

"Terminado el nuevo guión," dijo el director/guionista por la red social. "Me ha llevado 17 años pero puedo responder al fin la pregunta, '¿Vas a hacer de una p*** vez una secuela de El Protegido o qué?' Mi nueva película es la secuela de El Protegido Y Múltiple. Siempre fue mi sueño tener ambas películas que se uniera en esta tercera película."

Shyamalan confirmó que Bruce Willis regresará como David Dunn junto con James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y sus múltiples identidades, Anya Taylor-Joy regresará como Casey Cooke, y Samuel L. Jackson está de vuelta como Elijah Price, conocido como el Señor Glass, para la nueva película.

Siguiendo al final de Múltiple, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura súperhumana de Crumb de La Bestia en una serie de encuentros escalonados, mientras que la presencia sombría de Price emerge como un orquestador que guarda secretos delicados para ambos hombres.

Glass llegará a las salas de cine en 2019.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.