“Luther” tendrá una quinta temporada con Idris Elba

Buenas noticias para los fans de la serie de BBC: "Luther" tendrá una quinta temporada. BBC America ha encargado nuevos episodios de la serie creada por Neil Cross y protagonizada por Idris Elba

La cuarta temporada estuvo compuesta por dos episodios que se emitieron como una película de dos horas en diciembre de 2015. Esta vez, la quinta temporada estará formada por cuatro episodios y su rodaje está previsto que empiece a principios del próximo año. De momento, no se conocen más detalles, ni sobre la fecha de estreno ni sobre el resto del reparto.

Cross, su creador, ha comentado que durante un tiempo estuvieron preguntándose "¿Y ahora qué? Es una pregunta que nos hacen a Idris y a mí un montón. ¿Qué le ha pasado a John Luther después de que lo viéramos por última vez caminando por las calles de su ciudad, su Londres teñida de rojo sangre? No puede haber acabado, ¿no? Hay mucho que no sabemos. Muchos asuntos sin resolver".

Al final, Cross decidió llamar a algunos amigos y preguntarles si querían saber qué pasaba después. Y obviamente, dijeron que sí. "Así que eso es lo que vamos a hacer. Vamos a averiguar qué pasa después". Idris Elba añadió que "Neil, la BBC y yo hemos estado hablando de una nueva temporada y estoy encantado de tener la oportunidad de hacerla. Espero con impaciencia volver a ponerme el abrigo".

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperabais el regreso de "Luther"?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.