Luke Evans y Lisa Kudrow se unen al reparto de La Chica del Tren

La adaptación del best-seller La Chica del Tren, sigue trayendo novedades. Tras confirmarse que Emily Blunt será la protagonista, Luke Evans y Lisa Kudrow se unen al reparto.

Luke Evans se une al cast de La Chica del tren tras sustituir a Jared Leto, y que iba a ser en un principio el actor encargado de representar al protagonista masculino. Un papel que consiguió tras superar a Chris Evans, el primer candidato para este papel, pero que tuvo que rechazar por problemas de agenda.

Pero estos no han sido los únicos cambios que ha habido en el reparto de La Chica del tren: Ya que en un principio Luke Evans iba a ser Tom, el ex marido de la protagonista, tras sustituir a Jared Leto este papel ha pasado a ser para Justin Theroux (The Leftovers). Y cerrando el apartado de incorporaciones tenemos a Lisa Kudrow, quien será Monica, una compañera de trabajo de Tom.

Tanto cambio en los actores, y donde está claro que lo que quieren es a un guapo oficial para el papel masculino principal, se entiende para una de las películas más esperadas para el 2016.

La Chica del Tren está basado en el best-seller de Paula Hawkins, que narra la peculiar historia de Rachel, una divorciada con problemas de alcohol que coge el mismo tren cada mañana. Durante el recorrido ve a una pareja perfecta a la que decide llamar Jess y Jason, y con la que fantasea cada día… Hasta que un día ve algo extraño y que la involucrará en un gran misterio.

El film está dirigido por Tate Taylor (Criadas y Señoras), y se espera su estreno en EEUU para el 7 de octubre de 2016.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.