Los vampiros vuelven el 8 de octubre

Tras la sonada marcha de Nina Dobrev, acompañada de las de Steven R. McQueen (Jeremy) y Michael Trevino (Tyler), aunque éste último podría hacer una reaparición en algún momento de la temporada, llegan nuevas incorporaciones que tratarán de llenar el gran hueco que supone la ausencia de su protagonista y dos miembros del cast regular desde el inicio de la serie. ¿Qué futuro le aguarda a Mystic Falls en la nueva temporada?

Y es que la muerte de Kai, el temible villano de la temporada anterior, no va a aportar la paz que necesitan los habitantes del pueblo para sobreponerse a los últimos acontecimientos. La presencia de Lily Salvatore y los miembros de su inquietante familia de híbridos entre vampiros y brujos (heretics) va a suponer un verdadero quebradero de cabeza para los hermanos Salvatore y sus amigos. Según declaraciones de Julie Plec y varios de los actores, veremos cómo cada personaje afronta a su manera el hecho de que Elena no esté con ellos ya que, como recordaréis, fue víctima de un hechizo que la mantendrá dormida mientras Bonnie siga con vida. Sin embargo, pronto tendrán que vérselas con los nuevos enemigos que supondrán un enorme desafío para todos.

Los-vampiros-vuelven-el-8-de-octubre-2

Elizabeth Blackmore (Valerie), Scarlett Byrne (Nora) y Teressa Liane (Mary Louise), se incorporan al reparto femenino como miembros de los heretics y por lo que sabemos van a ocasionar más de un problema tanto a un bando como a otro. Valerie no estará de acuerdo con todas las reglas impuestas por Lily y tratará de encontrar su propio camino cueste lo que cueste. En cuanto a Nora y Mary Louise cabe destacar que, aparte de tener tendencias violentas, conformarán la primera pareja lesbiana de la serie.

Los-vampiros-vuelven-el-8-de-octubre-3

También habrá nuevas caras masculinas en el reparto, pues Jaiden Kaine (Beau) y Justice Leak (Malcolm) completarán la familia de híbridos reunida de nuevo.

Los-vampiros-vuelven-el-8-de-octubre-4

Tim Kang (Oscar) y Todd Lasance (Julian) se unen también a la serie con roles recurrentes.

 

Los nuevos episodios ahondarán también en el vínculo entre los hermanos Salvatore, la relación con su madre resucitada, y nos prometen el retorno del Damon del inicio de la serie según palabras del propio Ian Somerhalder. También podemos esperar que los guionistas jueguen con dos líneas temporales visto el salto en el tiempo que hubo en el final de la temporada pasada. También contaremos con la presencia de personajes tan queridos y ya conocidos como Alaric, Caroline, Enzo, Matt y Bonnie. Sólo queda esperar si la serie sobrevivirá tras la marcha de su actriz principal, y es que son muchos los fans que no contemplan The Vampire Diaries sin Elena Gilbert.

 
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.