Los Titanes tienen una segunda oportunidad gracias a Greg Berlanti

DC Entertainment sigue apostando por crear nuevas series basadas en los personajes de sus cómics, y sigue teniendo en Greg Berlanti (productor de todas las seríes de superhéroes de la CW) su principal apoyo. El último ejemplo lo encontramos con Titans, que por fin se verá en la pequeña pantalla... pero no como habíamos esperado.

Fue hace un par de años que TNT comentó la posibilidad de crear una serie inspirada en el popular grupo de héroes conocido como "los Titanes", y que no eran otros que los adolescentes sidekicks de los grandes héroes de DC: Robin, Speedy, WonderGirl, Kid Flash y Aqualad, a los que se unirán otros populares héroes como Starfire, BeastBoy o Raven... Sin embargo la idea se quedó en las ganas y al poco de su anuncio oficial el proyecto quedó paralizado.

Hasta la llegada de Greg Berlanti. Y lo cierto es que la simple mención de su nombre ya hace intuir que esta vez los Titanes sí saldrán adelante. Pues pese a tener ya unas cuantas series de superhéroes a sus espaldas, y pese a que algunas de ellas han bajado bastante en cuanto a audiencia, siguen estando entre las más populares: Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow, a las que pronto se unirá BlackLightning.

Además, los Titanes llegarán con una novedad: la plataforma digital de DC.

Se trata de un nuevo servicio que Warner Bros ha lanzado para ofrecer contenidos en exclusiva e independiente de las cadenas televisivas, apostando por una plataforma cada vez más en boga.

De este modo la serie Titans será una de las primeras que pueda verse en esta nueva plataforma de DC, y cuyo estreno está previsto para el año 2018, con lo que pronto comenzaremos a oír los nombres de los actores que darán vida al grupo de superhéroes, con Dick Grayson (Robin/Nightwing) a la cabeza.

Pero a los Titanes le acompañará otra serie para inaugurar la plataforma de DC, y que llega entusiasmanado al fan de los jóvenes superhéroes.

Nos referimos a Young Justice, la serie animada que también exploraba el mundo de los ayudantes de los superhéroes y que, pese a la buena audiencia y estupendas críticas que tuvo en su día, fue cancelada en el 2013.

El año pasado comenzó a rumorearse que volvería con una tercera temporada y que Netflix sería la cadena elegida para emitirla, pero al final el premio gordo se lo ha llevado el propio DC Entertainment y Warner Bros, gracias a esta plataforma digital.

Y por lo poco que conocemos de esta tercera temporada, que es su título: Young Justice: Outsiders, la nueva temporada no va a defraudar al fan. Y es que precisamente los Outsiders es otro de los grupos de superhéroes que más gusta dentro del universo DC: siendo capitaneado originalmente por el mismísimo Batman, pronto tuvo distintas  versiones que lideraron, entre otros, el primer Robin cuando cambió de alter ego y pasó a ser Nightwing.

Se trata por tanto de una etapa más que interesante en la vida de los jóvenes héroes, que si mantiene el listón argumental dejado por las dos primeras temporadas, promete momentos épicos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.