Los reboots de “Magnum” y “Cagney and Lacey” entre los pilotos pedidos por CBS

Las cadenas estadounidenses ya están trabajando en la parrilla televisiva para la próxima temporada, y hemos sabido el primer encargo hecho por CBS de algunas de las ficciones que podrían acabar formando parte de la programación este próximo otoño.

El reboot de "Magnum P.I." era algo que ya sabíamos puesto que se anunció el octubre pasado, tras el proyecto se encuentran Peter Lenkov y Eric Guggenheim, guionistas y productores de "Hawaii Five-0" (Lenkov además es el principal responsable de "MacGyver"). Algunos ya se preguntan si la posible realización de Magnum supondría el final de "Hawaii Five-0", ya que según apuntan varios medios tanto Alex O'Loughlin como Scott Caan podrían abandonar el programa al acabar la octava temporada.

El reboot de "Cagney y Lacey" sí es una sorpresa, la serie policíaca de los ochenta protagonizada por las dos agentes de policía en la ciudad de Nueva York. En la nueva versión la acción se trasladaría a la ciudad de Los Ángeles, y la temática nos presentaría nuevamente a las dos mujeres haciendo malabarismos entre vida personal y laboral. Bridget Carpenter es la respsonsable del programa, tras haber participado en grandes producciones como "Westworld", "Friday Night Lights" o "22/11/63".

Imagen de Cagney y Lacey

El tercer drama encargado por la cadena, también de temática policial, es "Chiefs". El programa seguirá la vida profesional y personal de tres jefas de policía en sus respectivos distritos. Las protagonistas comparten el éxito en sus carreras pero tienen personalidades muy diferentes.

Por último, es el turno de las comedias y la CBS ha pedido tres episodios pilotos. La primera serie es "Here Comes the Neighborhood" y nos mostrará la llegada de una familia del medio Oeste a un complicado barrio de Los Ángeles, donde su mentalidad amable y familiar con sus vecinos chocará con el ambiente en el que se encuentran. Detrás del programa se halla Jim Reynolds ("The Big Bang Theory").

"Fam" contará cómo la vida de ensueño de la protagonista se ve arruinada cuando su hermanastra se instala a vivir con ella y su prometido. Finalmente está "Pandas in New York" protagonizada por una familia india donde todos son médicos y viven en Nueva York, todos quieren organizar la vida del hijo más pequeño sin saber que éste tiene planeado otro camino.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.