Los protagonistas de En el corazon del mar visitan Madrid

Uno de los eventos estrella de esta edición de la Madrid Premiere Week desde antes de su inicio era la premiere de En el corazón del mar, la última película dirigida por Ron Howard y que relata la historia real que inspiró la novela Moby Dick, que tuvo lugar el pasado día 3 de Diciembre.

Desde las diez de la mañana pudo verse cómo los seguidores más fieles del actor que interpreta a Thor y del próximo Spiderman esperaban en las vallas de la zona acotada para la premiere en Callao City Lights, con la esperanza de conseguir un autógrafo o foto con ellos.

No sería hasta las nueve de la noche cuando hicieran su aparición en la conocida plaza madrileña Chris Hemsworth y Tom Holland, acompañados del productor de la película Will Ward y la esposa de Hemsworth, Elsa Pataky.

Chris Hemsworth y Tom Holland En el corazón del mar Madrid Premiere Week
Chris Hemsworth y Tom Holland posando en el photocall de En el corazón del mar.

La tarde nos dejó momentos memorables como la reunión entre Elsa Pataky y Leticia Dolera (La Novia), quienes fueron compañeras de reparto en Al salir de clase, la serie que lanzó la carrera de la primera.

Pero sobre todo, lo que más brilló fue la actitud de los protagonistas con sus seguidores, que vieron recompensadas sus horas esperando al frío con la amabilidad de los dos jóvenes, quienes parecían no tener suficientes manos para firmar y atender a todo el mundo.

A pesar de ser ellos las estrellas más esperadas, muchas caras conocidas se pasearon por la alfombra roja, amenizando las horas al público que esperaba y preparándolos para el éxtasis que desataría su presencia.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky En el corazón del mar Madrid Premiere Week
Elsa Pataky no quiso perder la oportunidad de visitar su país natal acompañada de su marido.

Entre las personalidades más reconocidas del día se encontraba Eduardo Chapero-Jackson - al que ya vimos esta misma semana en la premiere de El puente de los espías - o Antonio Lobato, quien acaba de volver  del ajetreo que es cubrir la Fórmula 1. Muchos de ellos disfrutaron más tarde de la película, que al parecer causó sensación tanto entre los invitados más V.I.P. y las personas de a pie que habían conseguido invitaciones.

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia.

En el corazón del mar revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.