Los productores de Agents of S.H.I.E.L.D. hablan del nuevo Grant Ward

Cuando Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. regrese la semana que viene, presentará la versión alterada de Grant Ward, interpretado por Brett Dalton, como vimos en el final de la media temporada, y hablando a Nerdist, los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen revelaron cual es su verdadera identidad.

El ser que ha ocupado el cuerpo de Ward es en verad el villano de los comics, Hive.

"Como vimos en el episodio final de la media temporada, Ward está de regreso en la Tierra, pero definitivamente no es el mismo Ward quien se fue por el portal al mundo alienígena... Nuestra versión de Hive va a tener su propio giro único y va a ser muy diferente de lo que los fans han visto desde hace tiempo. Veremos similitudes que rinden homenaje al personaje original, pero los fans verán que ese Hive está tomando una nueva dirección emocionante en el mundo de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Grant Ward ha sido uno de los personajes villanos más fascinantes y cautivadores para el que escribir y Brett Dalton ha tomado cada reto con facilidad y una presencia que no tiene parangón. Ward ha evolucionado en cada temporada de S.H.I.E.L.D. y estamos tan emocionados para que los fans vean nuestra versión de este personaje tan conocido."

La temporada regresará el próximo 8 de marzo y el capítulo se titula "Bouncing Back", descrito como: "Su enemigo ha evolucionado. Su mayor amenaza ha regresado. ¿Puede SHIELD reunir a los secret warriors para combatir un peligro como nunca haya visto el mundo?"

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.