Los Nuestros, tendrá una segunda temporada

Tras el éxito de audiencia cosechado por la miniserie del ejército español, Los Nuestros volverá para una segunda temporada. Todavía no se ha confirmado cuál será el reparto definitivo.

Si en la primera temporada Blanca Suárez y Hugo Silva dieron vida a dos Boinas Verdes especializados en situaciones de riesgo que tuvieron que rescatar a los hijos de unos cooperantes españoles, esta vez la trama girará en torno a otro tema de candente actualidad: la captación de mujeres en Occidente para formar parte de la yihad.

El guión se encuentra ahora mismo en proceso de elaboración, con lo que todavía no tenemos la confirmación oficial del reparto, y no sabemos si Blanca Suarez y Hugo Silva repetirán como protagonistas, para tal vez así cerrar una historia de amor que quedó abierta en el último capítulo de la serie.

Desde Mediaset ya han confirmado que "algunos actores repetirán y nos meteremos en jardines más profundos. Aún tenemos que valorar cómo y hasta dónde llegaremos. Siempre con un gran sentido de la responsabilidad". Entre esos actores que formaron parte de la primera temporada se encontraban Laia Marull, , Luis Fernández, Marina Salas y Sergio Torrico.

No obstante, pese a la excelente cuota de pantalla que tuvo Los Nuestros, con una media de 19,5%, hay que recordar que esta serie también suscitó muchas críticas por parte del ejército español, quien envió una carta a Mediaset quejándose de que los protagonistas parecían más interesados en resolver sus asuntos amorosos, que en llevar a cabo su trabajo, además de encontrar numerosos errores de documentación sobre la labor del ejército.

Veremos qué depara esta segunda temporada, si consiguen solucionar esos fallos , y si volveremos a ver en la pequeña pantalla a esta pareja de guapos oficiales con el traje militar.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.