Los monstruos llegan a la Temporada 2 de Gotham

Fox ha lanzado una nueva promo para la segunda temporada de Gotham mostrando la amplia gama de Bat-villanos que amenazarán la legendaria ciudad en la Temporada 2.

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. es el gran enemigo mundial del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo con ley y orden. pero ¿cuál es la historia de Gordon y su ascenso de detective novato a Comisario de Policía? ¿Qué se necesita para navegar las múltiples capas de corrupción que secretamente gobernaban Gotham City, la zona de desove de los villanos más famosos del mundo? Y ¿qué circunstancias les crearon, a los personajes más grandes que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, The Riddler, Dos-Caras y el Joker?

Gotham es una historia del origen de los grandes villanos y vigilantes de los comics de DC, revelando un capítulo totalmente nuevo que nunca había sido contado. Desde el productor ejecutivo/guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta en el borde del mal y las crónicas del nacimiento de uno de los super héroes más famosos de nuestro tiempo. En la serie participan Ben McKenzie, Donal Logue, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondova, Zabryna Guevara, Cory Michael Smith, Victoria Cartagena, Andrew Stewart Jones y John Doman. Y os recién llegados para la segunda temporada  Natalie Alyn Lind, Jessica Lucas, James Frain y Michael Chiklis.

Gotham volverá el 21 de septiembre.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.