Los Minions

Los Minions

Los Minions

3.5 Stars

Summary

Los Minions se han pasado toda la historia de la tierra buscando al gran jefazo, el más malo de todos los villanos. Si no lo encuentran, morirán de aburrimiento. Así que Kevin, Stuart y Bob deciden lanzarse a la aventura de encontrar al definitivo y encontrar así su razón de ser.

Coder Credit

Los Minions vuelven con su propia película, ¿pero superarán los altos estándares dejados por Gru, Mi Villano Favorito? ¿O nos harán sentir...amarillos?

4

La historia sigue a tres minions y su búsqueda para un nuevo jefazo malvado al que servir. Su proeza les lleva al camino de la Villain-Con donde conocen a Scarlett Overkill (doblada originalmente por Sandra Bullock, y en español por Alexandra Jimenez), la villana más despreciable del mundo que planea robar la corona de la Reina de Inglaterra. El viaje de Kevin, Stuart y Bob abarca todo el planeta, desde la Antártida a Orlando y Londres, todo en los 60 con las bromas más geniales de todos los tiempos (una favorita particularmente está en el cartel promocionando a Nixon como "un nombre que puedes confiar").

Los Minions empezaron haciéndome reír desde el principio, incluso antes de que la historia empezase, con su única rendición al tema musical de Universal (cosa que ya vimos en Dando La Nota). A pesar de ser muy divertida, el prologo parecía muy familiar, como que era la característica principal de los trailers lanzados.

minions-image

Dicho esto, un aspecto sorprendente era que los mejores chistes de la película no se presentaron en los trailers y hay algunos momentos brillantes que llegaron de improvisto. Para mi, el gran momento de la  película es la llegada de los Minions a Londres, con su sabor verdadero a tomar té, la sociedad educada británica la cual, por supuesto, los Minions crean hilarantemente el caos y la destrucción.

Con los Minions siendo el centro de la película, no hay mucho de personajes de hablar normal, lo que, a veces, hace el argumento menos detallado. Sin embargo, el lenguaje de los Minions es a veces tan divertido que las acciones y vosotros encontráis rápidamente un punto común escuchando la altamente inusual y a menudo divertida combinación de palabras que usan.

minions

De verdad creo que el lenguaje Minion llegará a ser el nuevo Dothraki, con todos queriendo aprenderlo.

Quizás el único elemento débil de la película es Scarlett Overkill. A través de la película, no parece lo suficientemente cruel para ser descrita como una buena villana y no es lo suficiente divertida para complementarse con los Minions. Junto a su marido Herb (voz original de Jon Hamm y en español es Quim Gutiérrez), parece muy decepcionante comparado a los altos estándares que establecen los otros personajes secundarios.

Minions-movie-3

En general, los Minions es una buena adición a la franquicia de Gru. Mi Villano Favorito. Y la recomiendo, si quieres una película que te haga reír a carcajadas, y acabas la película viendo bananas por todas partes.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.