Los Increíbles 2 y Toy Story 4 cambian su fecha de estreno

Disney Pixar ha comunicado que habrá un cambio de fechas en las películas Los Increíbles 2 y Toy Story 4. La primera llegará antes, mientras que la segunda se retrasará un año.

Principalmente Los Increíbles 2 estaba programada para el año 2019, pero Disney Pixar ha decidido adelantarla un año. Con esto la película se estrenará el 15 de junio de 2018. Esto ha hecho que la compañía decida mover también Toy Story 4, en este caso la retrasarán hasta el 21 de junio de 2019.

Los directores de ambas películas han hablado del porqué de estas decisiones. Brad Bird, director y guionista de Los Increíbles 2, ha dicho que a lo largo del tiempo ha ido desechando algunas ideas que tenía en mente y ha decidido poner en marcha las que son más importantes. Así ha ido ordenando las preferencias respecto a la película y junto a su equipo han decidido que la secuela podrá estrenarse un año antes.

Mientras que John Lasseter (director de Toy Story 1 y 2) ha decidido aumentar el tiempo de la producción de la cuarta película de la saga. Después del éxito de Toy Story 3, él y su equipo han decidido ir un poco más despacio. "No queremos tener nada listo hasta que no esté a la altura o sea mejor que las anteriores entregas" Dijo el director de esta nueva producción.

Y así queda definitivamente (a no ser que haya otros cambios) las fechas de lanzamiento de Los Increíbles 2 y Toy Story 4. Queda bastante tiempo pero ya hay ganas de saber con que nos sorprende Pixar.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.