Los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Avengers: Infinity War

Vin Diesel ha confirmado a través de un vídeo en directo en su perfil de Facebook que la totalidad de los Guardianes de la Galaxia aparecerán codo con codo con los Vengadores en "Infinity War", la tercera película que reunirá a los Vengadores y que dirigirán los hermanos Russo.

"Los Guardianes estarán en "Vengadores: Infinity War" y es increíblemente excitante", ha dicho el actor que interpreta a Groot en el vídeo. La producción de las dos nuevas películas de los Vengadores comenzará ese año en noviembre en Atlanta, y se rodarán las dos al mismo tiempo. Todavía no sabemos en qué personajes se centrarán las películas, pero sí que Captain Marvel aparecerá en ellas antes de su película en solitario en 2019. Ambas películas se rodarán en IMAX y los guionistas encargados de ellas son Christopher Markus y Stephen McFeely.

Como ya se había dicho, aunque en un principio ambas películas llevaban el título de "Infinity War", los Russo decidieron finalmente que sólo la tercera se llamaría así y acaban de aclarar un poco mejor el porqué de su decisión: "Queríamos que la película fuera muy diferente y característica, ¿sabes? Definitivamente habrá una mezcla de personajes e historias, pero la primera película es claramente "Vengadores: Infinity War" y, con el tiempo, revelaremos cómo será la segunda película. Lo sabréis, pero de momento no."

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver a los Guardianes junto a los Vengadores? Todavía nos queda bastante para verlos juntos, desgraciadamente.

   
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.