Los fans quieren salvar a El Ministerio del Tiempo

Hoy se ha podido ver en las redes sociales el hashtag de #TVErenuevaMdT. El grito de guerra de los fans de la serie de ficción de TVE, El Ministerio del Tiempo. Una campaña cuya misión es conseguir que la renueven.

En su tercer capítulo, la serie se ha establecido entre la audiencia. El lunes marcó un 12,7% con un total de 2.651.000 espectadores viéndola. No es un buen resultado, ya que está justo en la frontera entre la renovación y la cancelación.

Desde su estreno ha tenido que competir con otros estrenos que han podido eclipsarle. Su primer capítulo compitió contra la serie de Antena 3, Bajo Sospecha y el programa de Telecinco, Levántate. Tras esta primera semana, la serie cambió de día a los lunes, y tuvo que enfrentarse al estreno de Telecinco, Los Nuestros y el programa de Antena 3, Casados a primera vista. Y sorprendentemente, la serie de televisión española, ha resultado ser siempre la tercera opción de visionado.

Puede que haga mucho que una serie española conseguía levantar a sus fans a la vez para apoyarla, y está claro, queremos la renovación. Esta primera temporada consta de ocho capítulos y su futuro es incierto, a pesar de las estupendas críticas que está recibiendo.

Ahora nos toca esperar con el miedo, de ver cancelada una de las mejores series que hemos podido ver en los últimos tiempos.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

2 thoughts on “Los fans quieren salvar a El Ministerio del Tiempo

  1. Espero que al final no se cancele. Hacía mucho que la crítica y los espectadores no se ponían de acuerdo con un producto y encima español, y sería una pena quitar una serie de calidad solo porque haya coincidido con otros programas que han bombardeado con publicidad al espectador y donde el morbo y las caras bonitas es lo único que ofrecen.

    1. es lo que pasa, espero que tve no se guie esta vez por las audiencias y mas por la critica y todas las alabanzas que está recibiendo por todas partes. El jugar tanto con el dia y la hora no le ayuda, pero es la única serie española que espero con ganas cada semana!

Comments are closed.