Los Cuatro Jinetes reaparecen en los pósters de Ahora Me Ves 2

Lionsgate ha lanzado nueve pósters de los personajes para la segunda entrega de la saga, Ahora Me Ves 2.

1801133_1270710166276087_963861578802856332_o

Los Cuatro Jinetes vuelven para una segunda alucinante aventura, elevando los limites de la ilusión a una altura y llevándoles por todo el planeta. Un año después de ser más listos que el FBI y ganarse la adulación del público con sus espectáculos al estilo de Robin Hood, los ilusionistas resurgen para una interpretación de regreso con esperanzas de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre tras su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes en arrebatarles su más imposible atraco. Su última esperanza es llevar a cabo un último truco para limpiar sus nombres y revelar el cerebro detrás de todo.

michael_caine now-you-see-me-2-01

Con guión de Ed Solomon y Pete Chiarelli, Ahora Me Ves 2 presenta el regreso de Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman para la secuela, la cual ve a Lizzy Caplan sustituyendo a Isla Fisher junto a Jay Chou y Daniel Radcliffe uniéndose al reparto.

now-you-see-me-a1-435

La película de Jon M. Chu está programada para estrenarse el 10 de junio de 2016 con una tercera película ya en preparación.

now-you-see-me-a435 x021216-now-you-see-me-2-embed-jpgqitokfufpzbh-pagespeed-ic_-hrp43cilrs

x021216-now-you-see-me-2-lead-jpgqitokcrttzf1x-pagespeed-ic_-58azhyrvgk

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.