Los creadores de ‘Sherlock’ se reúnen para una nueva serie de Drácula

Drácula va a tener un estilo de Sherlock con los guionistas y productores de la exitosa serie de detectives de la BBC reuniéndose para un nuevo giro del clásico de vampiros de Bram Stoker. Mark Gatiss y Steven Moffat reescribirán la serie y Hartswood Films de Sue Vertue, mujer de Moffat, la producirá.

Trabajar en la nueva serie tiene que empezar todavía, ya que Gatiss y Moffat se encuentran trabajando en proyectos en solitario. Pero el planteamiento está con la BBC, que disfrutó del enorme éxito de Sherlock, en los derechos de emisión en Inglaterra.

Drácula adoptará el mismo formato que Sherlock, con una miniserie de una duración amplia en cada episodio.

Sherlock catapultó a Benedict Cumberbatch al estrellato internacional por su retrato de Holmes. Con guiones todavía por escribir, el casting de Drácula está lejos todavía.

Drácula será la primera colaboración entre Moffat y Gatiss desde el último episodio de Sherlock emitido en Inglaterra en Enero. Han dicho que no hay planes actuales para una nueva temporada de Sherlock, pero no han negado que en un futuro podrían regresar a escribir más episodios.
Moffat escribió y fue productor ejecutivo de seis temporadas de Doctor Who antes de salir de la serie de ciencia ficción. Gatiss es un actor también como guionista, ha salido en Juego de Tronos y numerosas series británicas incluyendo la propia Sherlock, en la que interpretó a Mycroft, el hermano de Holmes. ha hablado en el pasado de su amor por los clásicos de películas de terror, particularmente la versión de 1958 de Drácula protagonizada por Christopher Lee y Peter Cushing.
No está claro si, como Sherlock, Drácula tendrá una visión moderna en Inglaterra. La novela de 1897 de Stoker tiene al conde que se traslada de Transilvania a Inglaterra en busca de nueva sangre.
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.