Los Caballeros del Zodiaco llegan a la gran pantalla

Una de las series más míticas del manga japonés, Los Caballeros del Zodiaco, acaba de aterrizar a los cines para ofrecer sus aventuras en pantalla gigante. Y aunque la historia es una que los fans de la saga ya habrán visto un millón de veces, pues es la que se centra en las Casas del Santuario con la lucha contra los Caballeros de Oro, seguro que no le harán ascos a verla de nuevo, esta vez en formato más grande.

Pero el tamaño de la pantalla no es lo único que verá nuevo el fan de Saint Seiya y sus compañeros. Buscando modernizar la imagen de los míticos caballeros de bronce, el director Efe Keichi Sato propone una imagen en 3D pero sin renunciar a los valores de los que hacía gala la serie allá por los años 80, que fue cuando se estrenó en Japón: la amistad y el espíritu de esfuerzo para conseguir que triunfe la paz.

Tal vez las nuevas generaciones que no saben nada de Saori, Hyoga, Shun, Ikki, Seiya o Shiryu pensarán que son dibujos trasnochados y un tanto simplones. Pero seguro que los fans de la serie disfrutarán como nunca de sus aventuras en la gran pantalla, pudiendo ver a su personaje favorito (todos tenemos a un preferido) luchando contra los Caballeros de Oro para rescatar a la princesa Atenea.

Lo que es mejor, afortunadamente han tomado en consideración nuestros recuerdos infantiles y han conseguido reunir al elenco original de dobladores. Así que podremos escuchar su voz original, tanto en versión original como en español, consiguiendo que la vuelta al pasado sea aún más impactante. Y por lo visto en Japón, donde ha cosechado un gran éxito desde su estreno, está claro que lo han conseguido.

Os dejamos el trailer para ir abriendo boca.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.