Lorraine y Ed Warren vuelven con “The Conjuring 3”

Tenemos Conjura y expedientes Warren para rato. Apenas ha terminado de rodarse The Nun (La monja), segundo spin-off de The Conjuring (estrenado en España como "Expediente Warren", hace poco que se anunció The crooked man (El hombre torcido) como nuevo spin-off basado en los casos del matrimonio Warren, y sólo hace unos días vimos el tráiler de Annabelle: Creation, continuación del primer spin-off del expediente Warren. Pero eso no parece ser suficiente para los fans del terror sobrenatural y ya se ha anunciado una nueva entrega.

En esta ocasión, eso sí, se trata de la continuación de las películas originales. Esto significa que en The Conjuring 3 el matrimonio formado por los investigadores de sucesos paranormales Lorraine y Ed Warren (y que existen en la vida real), volverán a ser los protagonistas indiscutibles de la trama. Esto es, que volveremos a ver a Vera Farmiga y Patrick Wilson en su máximo apogeo.

Todavía no se sabe qué nuevo caso paranormal será el que investigue el matrimonio, aunque no hay duda que tendrán  donde elegir. Y es que estos investigadores cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas, hasta el punto de que a día de hoy Lorraine Warren, médium y clarividente, continúa con sus investigaciones.

Lo que ya sabemos es quiénes serán los responsables de llevar la nueva "Conjura" a la gran pantalla. Así, David Leslie Johnson (La huérfana, Caperucita Roja) repetirá como guionista tras haber sido el responsable del guión de The Conjuring 2 (Expediente Warren: el caso Enfield). Por su parte, lo más probable es que James Wan también participe, al menos como productor, si bien todavía no se ha confirmado que sea de nuevo el director, como ya ocurriera con la película original The Conjuring (Expediente Warren), y que ha sido la que más ha recaudado hasta la fecha.

The Conjuring 3 sería la séptima película de esta exitosa saga de terror y llegaría después de Annabelle: Creation (en cines a partir del 11 de agosto), La monja (su estreno está previsto para el viernes 13 de julio de 2018) y "El hombre torcido", que se encuentra actualmente en proceso de pre-producción.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.