‘Logan’ es la última película de X-Men para Sir Patrick Stewart: “He terminado también”

Logan marca ahora otro final para la franquicia Marvel. Aunque él no lo sabía hasta hace poco, la estrella Sir Patrick Stewart ha revelado que Logan es su última película de X-Men. Hablando junto a su compañero, Hugh Jackman y el director James Mangold, Stewart contó a la audiencia de Sirius XM Town Hall, que su tiempo como el Profesor Charles Xavier ha llegado a su fin. 

Las noticias deben ser una sorpresa para algunos, ya que Stewart había adelantado hace poco que no necesariamente había terminado con el papel. De hecho, no fue hasta un pase reciente del corte final de Logan que Stewart decidió su salida de la franquicia.

"Estaba tan emocionado, mucho más emocionado de lo que había estado la primera vez de verlo," dijo Stewart de un pase en Berlin que dejó tanto a Jackman como a él al borde de las lágrimas. "... [Tras el pase,] íbamos a salir al escenario, pero no hasta que los créditos se hubieran terminado. Teníamos algo de tiempo para sentarnos allí y, cuando me senté, me di cuenta que nunca sería un momento mejor, perfecto, más sensitivo, emocional y una manera maravillosa de decir au revoir a Charles Xavier que esta película. Así que, se lo dije [Hugh] esa misma tarde. 'He terminado también. Se ha acabado.'"

En un futuro cercano, la película sigue a un cansado Logan (Hugh Jackman) mientras cuida de un enfermo Profesor X (Sir Patrick Stewart) en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante llega, siendo perseguida por fuerzas oscuras.

Logan se estrena en cines el próximo 3 de marzo.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.