Llega el primer tráiler de “The Good Fight”

Se veía venir, desde el minuto que terminó "The Good Wife" se comenzó a especular sobre la idea de un spin-off, ese final abrupto nos sabía a poco y queríamos saber más acerca de ese gran plantel de secundarios que nos ofrecía la serie.

Y precisamente el primer nombre que sonó para tener continuidad fue el de la excéntrica y adorable Elsbeth Tascioni (Carrie Preston), pero finalmente fue la historia de Diane Lockhart (Christine Baranski) la que se quiso desarrollar en el spin-off que conocemos a día de hoy y que se estrenará en Febrero. Así pues, se ha confirmado que ella también tendrá un hueco en esta nueva serie donde parecen refugiarse cada vez más personajes de la serie original, no sabemos si de carácter fijo o episódico pero podremos seguir disfrutando de las aventuras de esta peculiar abogada.

Además hoy mismo se ha dado a conocer el primer trailer que nos pone los dientes todavía más largos. Como podemos apreciar en este pequeño adelanto, se respeta el tono de la serie original pero con cierto aire más atrevido, un poco tipo "Scandal".

Lo que sabemos hasta ahora del argumento es que la historia se sitúa un año después de donde dejamos las cosas con la anterior serie. Diane Lockhart es expulsada de su bufete cuando responde ante su ahijada Maia (Rose Leslie) debido a un escándalo financiero que las pone en evidencia y prácticamente en la ruina. Ante esto decide unirse a su vieja conocida Lucca Quinn (Cush Jumbo) en una nueva y prometedora firma.

El trailer nos deja ver a David Lee que participará en la serie durante algunos episodios, y por otro lado confirma la noticia que el personaje de Maia es lesbiana, de la que incluso vemos a su novia. Y al que no vemos en el tráiler pero sabemos que volverá a aparecer es Gary Cole que interpretaba a Kurt McVeight, el marido republicano de Diane.

La serie creada por Michelle y Robert King se estrenará el domingo 19 de Febrero y contará con una primera temporada de diez episodios.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.