Llega El Capitán Calzoncillos

Cuando de superhéroes se trata, lo de menos es el traje que uno lleve... Y no, nos referimos a la eterna discusión de por qué Superman llevaba los calzoncillos por encima de las mallas... ¿O tal vez sí? Porque precisamente los calzoncillos son el principal rasgo distintivo del nuevo héroe que llegará a la gran pantalla... ¿Será Batman? ¿Deadpool? ¿Spider-Man? ¡Mucho mejor! Es el único e inigualable Capitán Calzoncillos.

Pero detrás de todo gran héroe hay una persona mucho más corriente. Y en el caso del Capitán Calzoncillos tenemos a dos chicos, Berto y Jorge, con el superpoder de organizar las peores-mejores travesuras de todos los tiempos, por lo que se han convertido en algo así como la pesadilla de todos los profesores del colegio, y especialmente de su director.

Pero todo eso cambiará cuando, de un modo increíblemente sencillo, Berto y Jorge hipnotizan al director y le hacen creer que él es el gran Capitán Calzoncillos, el héroe del cómic que ellos mismos dibujaron.

Capitán Calzoncillos está basado en los libros juveniles que comenzaron a editarse en 1997 y que cuenta actualmente con 12 libros en la colección. Fue en 2011 cuando Dreamworks se hizo con los derechos del personaje para convertirlo en película, que llegará a todos los cines este verano.

Hasta entonces, os dejamos el tráiler oficial en español, por cortesía de Trailers In Spanish:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.