Llega a Telecinco El accidente, con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Mañana se estrena El accidente, la nueva serie de Telecinco que promete llenar de tensión y misterio la noche de los martes.

Protagonizada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, la trama arranca con un accidente de avión que acaba trastocando la vida de Lucía (Inma Cuesta). Pero no porque su marido y padre de sus hijos José (Quim Gutiérrez) viajaba en el avión, sino porque, a diferencia de lo que ella creía, y eso que horas antes le había acompañado al aeropuerto para coger ese avión, él no está en la lista de pasajeros.

De este modo, el accidente de avión da origen a un cúmulo de secretos y mentiras, donde Lucía hará todo lo posible por descubrir si la feliz vida que creía tener junto a su marido no era más que una farsa. Especialmente cuando, a raíz de iniciar su propia investigación para encontrar a su marido, del que en teoría nadie sabe nada, se dará cuenta de que la familia de José reacciona de un modo más que extraño, y que la mayoría de la gente que le conoce tampoco es quien dice ser.

El accidente contará con 13 episodios y un final cerrado, y además de Quim Gutiérrez e Inma Cuesta contará con la presencia de Eusebio Poncela (Carlos, Rey emperador), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Berta Vázquez (Vis a vis), Joel Bosqued (Tierra de Lobos), Jorge Bosch (Gran reserva) y  Mariana Cordero (Acusados), entre muchos otros.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.