Llega Castle Rock, serie inspirada en las novelas de Stephen King

Si de llevar a la pequeña pantalla al maestro del terror se trata, quién mejor para hacerlo que J.J. Abrams, uno de los directores y productores del momento, que encadena éxito tras éxito. Así, el simple hecho de que su nombre esté tras la producción de Castle Rock, serie que desarrollará Hulu y que está inspirada en el pueblo en el que transcurren muchas de las historias de Stephen King, ya es motivo de celebración por parte de los fans del escritor.

Y es que hablar de Castle Rock es hablar de Stephen King... y de estar dispuestos a pasar mucho miedo. No en vano es el nombre de un pueblo ficticio situado en Maine y en el que Stephen King ha querido que transcurran las historias de sus libros "La zona Muerta", "Cujo" "La Tienda de los Horrores", "It" y los relatos de "Las Cuatro Estaciones", entre muchos otros.

Y ahora ese pueblo en el que ocurren tantas cosas misteriosas también se convertirá en el protagonista de una nueva serie que el propio Stephen King ha anunciado con un teaser en el que se pueden ver los títulos de sus libros que fueron llevados al cine, pudiendo incluso oírse parte de los diálogos de esas películas.

La duda está en saber qué es lo que nos encontraremos en Castle Rock, ya que se abre todo un mundo de posibilidades: ¿Estaremos ante una serie en la que cada capítulo relate uno de los fantásticos libros de terror de Stephen King? ¿Cada temporada se centrará en un único libro? ¿O tal vez estemos ante una historia nueva en la que personajes que formaron parte de los libros de Stephen King ahora tratan de llevar una apacible vida en Castle Rock?

Según ha señalado Hulu, la plataforma de contenidos bajo demanda que se ha hecho con este gran proyecto, en realidad se trata de una mezcla de las tres cosas, ya que cada temporada estará centrada en un grupo distinto de personajes, pero cuyas historias se entrecruzarán con las de otras temporadas.

Lo que está claro es que ya saben que la serie triunfará, y eso que de momento sólo tenemos un título y un "próximamente". Pero no es para menos cuando juntas a Stephen King con J.J. Abrams. Y por lo activos que han estado los dos en las redes sociales, ya que han sido los encargados de dar toda la información a través de sus cuentas de twitter, es evidente que ellos son los primeros ilusionados con este proyecto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.