Lindsay Lohan se une a Rupert Grint en la sitcom británica ‘Sick Note’

Sky 1 ha anunciado que la actriz Lindsay Lohan (Chicas Malas) se unirá a Rupert Grint (saga Harry Potter) y Nick Frost (Paul) en la segunda temporada de la nueva sitcom británica, Sick Note, la primera temporada se emitirá este próximo otoño. Actualmente se está rodando en Inglaterra la temporada 2.

Sick Note es la historia de Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso compulsivo, que está atrapado en una relación que fracasa y en un trabajo sin salida, en el que se encuentra bajo el pulgar de su incontenible jefe Kenny West (Don Johnson). Y justo cuando las cosas no podían ir peor, es diagnosticado con un cáncer de esófago. Sin embargo, todos empiezan a tratarle mejor por su diagnóstico y de repente Daniel descubre que tiene una nueva pasión por la vida.

Pero entonces se entera que fue mal diagnosticado por el mayor incompetente de los oncólogos en la Tierra, el doctor Ian Glennis (Nick Frost) y es cuando Daniel tiene que tomar una gran decisión: aclararlo todo y volver a su antigua vida asquerosa, o guardarse esta nueva información como un secreto y pretender que está enfermo. Decide por lo segundo pero rápidamente las mentiras se salen de control y tanto Daniel como el doctor Glennis tienen que pasar toda su vida intentando evitar que la verdad salga a la luz.

La segunda temporada empezará justo al final de la primera, con Lindsay Lohan interpretando el papel de Katerina West, la hija del jefe de Daniel.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.