Linda Hamilton regresará a la saga ‘Terminator’

El director Tim Miller y el creador y productor James Cameron han revelado que una de las estrellas más famosas de la franquicia original, Linda Hamilton que interpretaba a Sarah Connor, volverá a la saga que le dio fama. Según The Hollywood Reporter Miller y Cameron están trabajando en una nueva trilogía de películas con David Goyer (Dark Angel), Charles Eglee y Josh Friedman (que creó el spin-off de Terminator "Las Crónicas de Sarah Connor") como guionistas.

Cameron volverá a tener los derechos sobre la saga en 2019 y producirá esta nueva película con el director de Deadpool Tim Miller y David Ellison de Skydance, con potencial de una nueva trilogía. Así lo han comunicado ambos durante una proyección en Hollywood de Terminator 2: El Juicio Final en 3D.

"Aunque su personaje tuvo mucha importancia para su género y para las estrellas de acción de aquella época, va a ser toda una declaración de intenciones tenerla de vuelta, pues se ha convertido en toda una guerrera experimentada" dijo Cameron en el evento fan, añadiendo que ahora "hay hombres de 50 o incluso 60 años matando a villanos [en películas], pero no hay ningún ejemplo de una mujer".

Anteriormente ya se anunció que Arnold Schwarzenegger también volvería a la saga. Tanto él como Linda Hamilton protagonizaron juntos la película original de Terminator en 1984 y su secuela de 1991.

Así mismo The Hollywood Reporter añade que la película que Cameron y Miller preparan será una secuela directa de la película del propio Cameron Terminator 2: El Juicio Final.

"Estamos buscando a una mujer de unos 18 años para que sea una nueva pieza central de la historia" añadió Cameron. "Todavía tenemos tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. Sobre todo habrá nuevos personajes, pero tendremos los personajes de Arnold y Linda como anclaje".

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.