Lin-Manuel Miranda habla de su papel en “Mary Poppins returns”

Lin-Manuel Miranda es una de las estrellas del momento en Estados Unidos, su apabullante éxito con el musical "Hamilton" le han catapultado a la fama, y recientemente ha hablado para Variety sobre el que será su primer gran papel: el de Jack en "Mary Poppins returns"

¿Y de qué tratará la película? ¿Es un reboot? ¿Un remake? ¿Una secuela?

"Es directamente una secuela" explica el actor "Michael y Jane Banks han crecido y se encuentran a sí mismos en la misma posición en la que estaban sus padres años atrás, es entonces cuando Mary Poppins regresa para cuidar a los hijos de Michael" Todo apunta a que su papel es el que tomará el relevo de Bert, el rol que interpretó Dick Van Dyke en la película original de 1964, pero sin olvidarle "Interpreto a un farolero llamado Jack que creció siendo aprendiz de Bert. Así que sé que cuando Mary Poppins aparece, todo se pone interesante" y como buen actor de musicales que es, canta "De hecho interpreto ese número en la película y digo "No tenéis ni idea de lo que es Mary Poppins. Cuando ella está alrededor, pasan cosas geniales" ( "cool sh** happens")

Esta información se une a los datos que ya conocíamos de la película. Que Emily Blunt ("La chica del tren","El diablo viste de Prada") interpretará a Mary Poppins. Que la cinta se desarrolla veinte años después en la era de la Gran Depresión en Londres, y que Ben Whishaw ("El perfume","Skyfall")  tomará el rol de Michael Banks de mayor.

Una de las últimas en incorporarse a la cinta ha sido la gran y omnipresnte Meryl Streep que interpretará a la prima de Mary: Topsy Turvey.

Y la película desarrolla su argumento a partir de las siete novelas de "Mary Poppins" que la escritora PL Travers inventó para el personaje, así que hay historia de sobra. ¡Esperemos a ver!.

La cinta será dirigida por el experto en musicales Rob Marshall ("Chicago", "Nine"...) y tiene previsto llegar a la gran pantalla el 25 de Diciembre de 2018.

  emilylinmanuelarticulo  
The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.