Liam Neeson vuelve a pasarlo mal en el tráiler de The Commuter

El nuevo resultado del tándem formado por Liam Neeson y Jaume Collet-Serra, que podemos ver en el tráiler de The Commuter, no defrauda. Y no es para menos si en apenas dos minutos tenemos todos los ingredientes necesarios para crear un buen thriller: un tren como escenario y a Vera Farmiga como la extraña pasajera que le propone un peculiar juego a Liam Neeson.

Liam Neeson es Michael Woolrich, un hombre que lleva diez años cogiendo el mismo tren para ir a trabajar, y que esperaba que el de hoy fuera un día más. Pero eso cambiará cuando a su lado se siente Joanna (Vera Farmiga), una misteriosa mujer que le propone jugar a un juego en el que deberá averiguar qué clase de pasajeros ahí en ese tren, y a cambio de un suculento premio en forma de 75.000 dólares… Pero la cosa se complica cuando Michael no está dispuesto a jugar, y descubre que su mujer (Elizabeth McGovern) es la que acabará pagando las consecuencias.

The Commuter supone el cuarto trabajo en el que Jaume Collet-Serra dirige a Liam Neeson, después de Sin identidad, Non-Stop y Una noche para sobrevivir. Y al igual que en las anteriores películas vemos que a Collet-Serra le gusta que Neeson lo pase mal, así como inquietar al espectador desde el primer minuto. Una buena premisa para disfrutar de un buen thriller, y que en esta ocasión cuenta con el aliciente de la presencia de Vera Farmiga.

Pero junto a Liam Neeson y Vera Farmiga destaca la presencia de Patrick Wilson, Sam Nelly, Jonathan Banks, Killian Scott, Dean-Charles Chapman, Florence Pugh y Clara Lago.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario