Liam Neeson será Luis Tosar en la versión norteamericana de “El Desconocido”

El desconocido, el thriller protagonizado por Luis Tosar y dirigido por Daniel de la Torre, tendrá su versión norteamericana, en este caso protagonizada por Liam Neeson.

Desconocido fue el thriller que triunfó en las taquillas españolas hace dos años, además de estar nominado a ocho premios Goya (incluido mejor película, mejor director novel y mejor actriz de reparto) y ganar dos por el mejor sonido y mejor montaje. El film narraba la historia de un hombre que recibía una misteriosa llamada telefónica mientras conducía, lo que transformaba un apacible viaje en coche con sus hijos en una auténtica pesadilla al descubrir que habían colocado una bomba en el coche, y que explotaría si no cumplía con todas las órdenes que le daban a través del teléfono.

La historia, dos horas de pura adrenalina, también gustó en Estados Unidos. Y lo hizo hasta tal punto que ahora Hollywood ha decidido hacer su propia versión, contando para ello con un actor especializado en este tipo de papeles. Esto es, el de padre acorralado que hará lo que sea por salvar a su familia: Liam Neeson.

“Retribution” será el título del remake y tendrá colaboración española, ya que Jaume Collet-Serra, con quien trabajó Neeson en “No Stop”, “Sin identidad” o “Una noche para sobrevivir”, será uno de los productores. Y aunque en esta ocasión Collet-Serra no dirigirá el film (de momento se desconoce al director del proyecto) sí que volveremos a verle dirigiendo a Liam Neeson en “The Commuter”, que se estrenará a inicios de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.