Liam Neeson podría unirse a Widows, de Steve McQueen

Poco a poco se completa el reparto de la nueva película de Steve McQueen. A los primeros fichajes de Viola Davis y Michelle Rodríguez como dos de sus protagonistas principales, se sumó en seguida el nombre de Daniel Kaluuya. Ahora llega una posible nueva incorporación de altura, ya que el nominado al Oscar Liam Neeson podría ser la próxima incorporación de Widows.

Como ya sabréis, Widows es la nueva película que va a dirigir el galardonado director de "12 años de esclavitud" y que está inspirada en una serie británica que tenía como protagonistas a las tres viudas de tres ladrones que, tras fallecer en su último trabajo, decidieron seguir los pasos de sus maridos.

Por los actores confirmados hasta la fecha es de esperar que tanto Michelle Rodríguez como la recién ganadora del Oscar Viola Davis serán dos de las ladronas (quedaría confirmar de qué tipo de ladronas estemos hablando, ya que en el año 2002 la serie tuvo una versión norteamericana que transformó a los ladrones que actuaban por medio del asalto y la fuerza, en elegantes ladrones de guante blanco) mientras que Daniel Kaluuya podría ser uno de los maridos que fallecieron durante su último atraco.

Y en el caso de Liam Neeson, si al final se confirma su participación en el film, quedaría la duda de si sería otro de los ladrones fallecidos, o tal vez será el cuarto integrante que en la versión norteamericana ayudaba a las tres viudas a llevar a cabo el robo de una famosa pintura.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.